saludos muchachos.. por fin estoy en el foro. mi nonbre es jose. vivo en Curacao una isla al norte de venezuela , tengo un y60. la verdad dos. un y60 GQ con motor 4.2 diesel. y un GR safari con motor 2.8 turbo diesel. este ultimo sufrio un amarisaje en el mar y decidi meterle el 4.2 ya habrire un post con el proyecto y mas o menos toda la historia de mis dos patroles.
con respecto a el viaje a colombia.. pues estoy enamorado de su pais y ni hablar de bogota. intentando de buscar informacion fue que comence a agregar amigos en el facebook que practican este hobbie. y me quede sorprendido de lo grande que es el movimiento 4x4 en colombia. ( un motivo mas para ver como me voy para alla jajaja ) ..
este es mi patrol GQ. en sus buenos tiempos.

ahora mi GR 2.8 t.. por que dos?? pues el rojo se le jodio el alternador y aqui en la isla no se conseguia. entonces mandarlo a pedir en la agencia salia un ojo de la cara.. digamos que el GQ me salio como 300$ mas caro que el alternador . un verdadero regalo.. sin contar que vino con bloqueadores traceros de fabrica..

casi todas las modificaciones son artesanales osea marca ACME/
este fue l ultimo dia con el 2.8

YA estare haciendo el post con el proyecto RHINO.