CURACAOTD

En aras de mejorar nuestra interaccion como familia FULLSIZES 4X4 COLOMBIA, queremos tener un concepto de nuestra pagina y de los temas que tocamos y compartimos cada dia..

CURACAOTD

Notapor EarlyJR el Jue Oct 22, 2009 8:04 am

Jose Fabian , bienvenido a nuestro foro, disculpe la demora en su activacion !!!!
Cuentenos del 4x4 en Curacao y de sus planes de llegar en 4x4 a Colombia .
ImagenImagenImagenImagen
EarlyJR

Re: CURACAOTD

Notapor tatoykela2 el Jue Oct 22, 2009 10:35 am

BIENVENIDO AL FORO Y DEJENOS VER UNAS FOTOS DEL JUGUETE.
JEEP CJ 6,HEADER,EJE DE LEVAS TRABAJO PESADO,CAJA DE 4 CAMBIOS,POSITRACCION ATRAS.WINCH DE 12.000 LB GA.Y MA.,LLANTAS 17.5 RIN 16 SUPER ALL GRIP,DIR HIDRAULICA.SUSPENCION RANCHO ADELANTE Y 4 AMORTIGUADORES ATRAS.
tatoykela2

Notapor curacaotd el Jue Oct 22, 2009 12:53 pm

saludos muchachos.. por fin estoy en el foro. mi nonbre es jose. vivo en Curacao una isla al norte de venezuela , tengo un y60. la verdad dos. un y60 GQ con motor 4.2 diesel. y un GR safari con motor 2.8 turbo diesel. este ultimo sufrio un amarisaje en el mar y decidi meterle el 4.2 ya habrire un post con el proyecto y mas o menos toda la historia de mis dos patroles.
con respecto a el viaje a colombia.. pues estoy enamorado de su pais y ni hablar de bogota. intentando de buscar informacion fue que comence a agregar amigos en el facebook que practican este hobbie. y me quede sorprendido de lo grande que es el movimiento 4x4 en colombia. ( un motivo mas para ver como me voy para alla jajaja ) ..

este es mi patrol GQ. en sus buenos tiempos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora mi GR 2.8 t.. por que dos?? pues el rojo se le jodio el alternador y aqui en la isla no se conseguia. entonces mandarlo a pedir en la agencia salia un ojo de la cara.. digamos que el GQ me salio como 300$ mas caro que el alternador . un verdadero regalo.. sin contar que vino con bloqueadores traceros de fabrica..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

casi todas las modificaciones son artesanales osea marca ACME/
este fue l ultimo dia con el 2.8
Imagen

YA estare haciendo el post con el proyecto RHINO.
"tan lento como sea posible y tan rapido como sea necesario" esa es la esencia de el 4x4..Imagen
curacaotd

Notapor FJ40 el Jue Oct 22, 2009 2:14 pm

Bienvenido! Muy buenos los Patroles y la metida al mar ni se diga... :shock:
FJ40

Notapor tatoykela2 el Jue Oct 22, 2009 2:34 pm

MUY BONITO EL SUBMARINO ACA TENEMOS UN SOCIO QUE TOMO EL MISMO CAMINO VARIAS VECES :lol: :lol: :lol: :lol:
JEEP CJ 6,HEADER,EJE DE LEVAS TRABAJO PESADO,CAJA DE 4 CAMBIOS,POSITRACCION ATRAS.WINCH DE 12.000 LB GA.Y MA.,LLANTAS 17.5 RIN 16 SUPER ALL GRIP,DIR HIDRAULICA.SUSPENCION RANCHO ADELANTE Y 4 AMORTIGUADORES ATRAS.
tatoykela2

Notapor curacaotd el Jue Oct 22, 2009 3:23 pm

en agua dulce todas las veces que se quiera o pueda. por que con un buen mantenimiento no pasa nada.. pero con agua salada amigos. es algo asi como el ebola en los autos.. en una semana no funciona nada.
"tan lento como sea posible y tan rapido como sea necesario" esa es la esencia de el 4x4..Imagen
curacaotd

Notapor Fede el Vie Oct 23, 2009 10:50 am

Hombre bienvenido al club y lo felicito por esos NISSAN.
Fede

Volver a Pagina WEB