Potenciación exitosa

Lugar para discutir, pedir ayuda o aportar acerca de como mejorar nuestros fierros.

Re: Potenciación exitosa

Notapor Fede el Mié Mar 04, 2009 6:30 pm

La verdad es que el turbo tiene mayores prestaciones que el supercargador porque el primero tiene varios tipos de graduación respecto a PSI una adaptación con inyección programable turbo múltiple de escape etc. sale en turbotck o J&C esta por los US 4700 y si queda como en los videos que nos coloca OREJA DE ::::::::::

La cirugia es costosa y de alto turmeque.

Yo tengo la misma experiencia que SANTAR con un supercargador TRD a 9 PSI en un prado 2 puetas, no se le sintio nada.
Fede

Notapor santar1 el Mié Mar 04, 2009 7:37 pm

FJ40 escribió:Santiago pero era TRD? porque esos valen mucho más o no?

No ALvaro era Turbo con todos los juguetes, la camioneta la estan vendiendo nuevamente para el que le interese, informes mándenme un MP, tiene doble tanque doble aire, bloqueos originales toyota, llantas procomp de bajo perfil, rines procomp, doble bateria optima con warn isolator, tapiceria en cuero, turbo, suspension OME, parrilla exploradoras KC, winch 8000lbs con guaya sintetica, bomper y defensas laterales, recubrimiento en Rhino lining, entre otros.
santar1

Notapor sergio el Mié Mar 04, 2009 9:29 pm

aver, me fui 2 dias y ya esta esto grandisimo
el costo si puede ser facilmente 1.5 millones o menos dependiendo de lo que uno consiga, aver, estoy hablando de un turbo pequeno, por ejelo un t3 que seria muy pequeno para estos motores de mas de 4000 c.c pero como no lo vamos a subir sino como a 5 o 7 psi, eso esta perfecto y cargaria desde bien abajo, tambien se usa el mismo carburador o injeccion y el mismo sistema de gas, tal cual esta, y mas bien uno gradua el turbo para que la mezcla quede bien dejando la misma cantidad de gasolina o gas.
obviamente, como lo tenia yo en mi carro de carreras, si uno monta el sistema entero con injeccion programable y regulador adentro de la cabina y piezas finas, pues sale carisimo, ademas estoy suponiendo que el turbo que compre va a ser usadito en buen estado.
sergio

Notapor FZJ73RENE el Mié Mar 04, 2009 10:19 pm

Realmente el tema es muy intersante y suena muy tentador por relativamente poco, como seria el incremento de torque por debajo de las 1700RPMs?
Toyota FZJ73 Mod 96STD-BFG33"MT-Ramsey REP8000-MRM Bomper-Hella Rallye 2000-Ironman 2"lift- Super Copilota!!
Imagen
[ ][ ]=TOYOTA=[ ][ ]
FZJ73RENE

Notapor santar1 el Mié Mar 04, 2009 10:25 pm

El turbo usted lo puede graduar por computador para que se dispare en las revoluciones que quiera, el joven Fede es un experto.
santar1

Notapor orejadeperro el Jue Mar 05, 2009 9:52 am

La verdad, éste tema me interesa muchísimo.

Si un trabajo como ese, realmente se puede hacer por un millón y medio, Yo me apuntaría a hacerlo.
Sueño con ver mi 2F aumentar de 135 a 185 HP.
Me sentiría realizado.
Sería como ver a mi hijo gtraduándose de Universidad.

Lo malo es que Yo en Cali no conozco empresas o talleres especializados en Tunning, y que sean confiables.
Todos los mecánicos que conozco, son "aprieta-tuercas", y por eso me ha tocado aprender mecánica a la fuerza, para supervisar su trabajo.
Pero un trabajo de Turbo Charger es mecánica extrema como para aplicar "Do It Yourself", y no conozco quién pueda hacérmelo bien.
Sigo escuchando sus interesantes opiniones.
orejadeperro

Notapor alex_gavilan el Jue Mar 05, 2009 9:55 am

Peguese la subidita y antes hacemos una trochita antes de que lo meta al taller o despues para probarlo. 8-)
alex_gavilan

Notapor FJ40 el Jue Mar 05, 2009 10:44 am

Pero están seguros que es posible la combinación carburador-turbo-gas?

Yo no creo...
FJ40

Notapor orejadeperro el Jue Mar 05, 2009 11:21 am

Sergio asegura que sí, y Yo tambien creo que es válido lo que él afirma.

Lo que él propone es que el Turbo Charger no sea ajustable, sino que entregue siempre la misma presión, y se ajustan los chicleres del carburador, y los tornillos de alta y media del regulador de GNC para que trabaje siempre en la misma proporción de mezcla estequiométrica.

Escucho opiniones.
orejadeperro

Notapor orejadeperro el Jue Mar 05, 2009 12:02 pm

En éste thread de gnceros.com.ar muestran paso a paso la instalación de Turbo con GNC para un VolksWagen Golf 1.6

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtop ... MPENSACION

En éste otro thread que Yo publiqué,
http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtop ... f=5&t=7616

Hablan de que es necesario compensar la toma atmosférica del reductor, y también hablan de que es necesario compensar el carburador con presión en la cuba.
orejadeperro

PrevioSiguiente

Volver a Técnico