orejadeperro escribió:Sergio asegura que sí, y Yo tambien creo que es válido lo que él afirma.
Lo que él propone es que el Turbo Charger no sea ajustable, sino que entregue siempre la misma presión, y se ajustan los chicleres del carburador, y los tornillos de alta y media del regulador de GNC para que trabaje siempre en la misma proporción de mezcla estequiométrica.
Escucho opiniones.
es correcto, igual , ni estoy vendiendo el producto ni nada, apenas voy a experimentar, pero segun lo que se si es viable, ya que el gas es un combustible tambien, ademas posee mucho mas octanaje que la gasolina etilica, osea por detonacion no va a sufrir, entonces el punto seria cuadrar bien la mezcla que quede lo mas stoich posible, y el aumento en hps podria ser mucho mas depende de que tanto quiere uno que se aumente el consumo.
mi proyecto esta demoradito, pues primero necesito arreglar lo de la corona y el speed, que aunque el mecanico me dice que no esta tan grave, yo si tengo la experiencia de turbear un carro con componentes malos...
acelera el dano muy rapido, pues un aumento de 20 al 40 % en potencia, es potencialmente fatal para los componentes que ya estan en mal estado, y es que cuando les hablo de caballos reales son a la rueda, osea si el carro tuyo tiene 200 hps por ficha tecnica, quitenle a eso el 30% que pierde con la transmision, no se si es mas al tener doble traccion, pero ese 30%, sumenle la altitud de presion que tiene bogota que son 8000 pies, ahi va por lo menos otro 20%, eso ya nos sumo 50% cuanto nos queda???
100hps, y le estamos aumentando por ahi de 30 a 50, hagan el calculo, y esto es proporcional para todas las fichas tecnicas que conocen de los carros, si de verdad quieren averiguar cuantos hps tienen los carros, pues llevarlos al dyno.
en resumidas cuentas los que creen que 50 hps son poquito, esperen a sentirlo, es brutal, sobretodo si uno conoce el carro antes del turbo.